« Home | Últimamente creo que mi padrino está haciendo todo... » | No pude dormir nada. En pocas palabras…la inquiet... » | Realmente no sé qué estoy haciendo aquí.Hoy es Dom... » | Andrés me dijo que podía escribir lo que quisiera ... » | Era tarde ya. Las tres de la mañana y el eco del ... » | Comenzar desde cero siempre es difícil, no importa... » | “Si tu confianza es superficial, tal vez deberías ... » | +~Jetta Knex~+Mayormente, empecé esto por que esto... »

Este lugar no me termina de sorprender nunca. Es mucho mas extraño de lo que aparenta. Incluso puedo llegar a decir que me esta empezando a llamar la atención, y creo ir entendiendo el porque de la elección de este lugar por parte de Alfredo.

Resulta ser de que, la población del lugar tiene una alta proporción de artistas. Dedicados a distintas ramas de ellas, tanto sea literatura, artes plásticas… en sí, lo que se les ocurra dentro de la materia. Es bastante curioso, sobretodo si se trata de un pueblo que a duras penas se encuentra en un mapa.

En segundo lugar, las personas son bastante cerradas entre sí, lo cual es extraño, ya que no es común que en un pueblo pequeño, sus habitantes sean tan antipáticos. Esto puede estar relacionado con lo anterior, es una posibilidad que no puedo descartar. Otra cosa también, es que quizás conmigo no se comporten como tales, ya que soy el extranjero, no confían en mi, etc etc...

En cuanto a mis clases, fueron un tanto complicadas, como comente en mi entrada anterior. Los alumnos al momento se encuentran bastante alejados, o al menos yo los siento así, y puedo asegurar de que más de uno esta planeando la forma de quitarme del medio.

Es decir, es natural esa reacción, ya que, además de que la sociología no se trata de un campo de mi especialidad(como ya mencioné antes), los alumnos notan esto. Si a eso le sumamos que estoy cubriendo el puesto de un muy querido profesor que renunció de manera sospechosa tras varios años dentro de esta institución, imagínense mi situación.

Por otra parte, ya estoy medio cansado de tener que pelearme constantemente con Alfredo, cosa que en los últimos días se ha repetido bastante. El porque de esto es muy complejo, pero puedo resumirlo, al decir de que me estan apurando para que entregue los resultados preliminares.

Volviendo a lo anterior, pienso que quizás me convendría abandonar las discusiones, y hacerme a un lado. Ya que si considero que no soy muy bien recibido en el lugar, y la mayor parte del tiempo estoy peleando con el amable director de la institución, la estancia en este lugar será bastante agobiante.

Pocas cosas puedo decir que me agradan de aquí. Sin embargo, quiero darle una oportunidad, y es por eso que estoy intentando caerle bien a la gente, aunque ese nunca haya sido mi fuerte.



Alex.

Pero tienes que entender también, de que en pocos lugares me desconocen tanto como aquí.
Si, yo sé que no todo es de rosa, pero bueno, me gusta verle el lado positivo a las cosas, y creo que podre hacerme un lugarcito. Llevara mucho trabajo quizas, pero creo vale la pena el esfuerzo.

Yo ahora mismo pienso que aca, tengo más oportunidades de comenzar una nueva vida y dejar todo atrás, que, por ejemplo, donde vivía antes.

Además... tampoco tenía más a nadie allí.

Publicar un comentario