« Home

+~Jetta Knex~+


Mayormente, empecé esto por que estoy aburrida. No lo sé. Veo que la vida se ha tornado algo negra y muerta. He decidido entrar a ésta cosa para hacer algo. Quiero aclarar mi mente y buscar cosas que me den razones para estar aquí. Viva.

Hace tiempo que no escribo un diario. Los que, anteriormente, tuve quedaron perdidos en algún rincón de mi habitación. De seguro, deben estar empolvados debajo de la cama. Es un mundo misterioso ese y no pienso entrar en él y arriesgar mi vida.

…bueno, comencemos con esto. Usaré mi apodo, me llaman Jetta Knex. Mi edad en apariencia es de 18 años. Aunque me siento claramente mayor. Tengo cabello y ojos dorados: rubio dorado, para que tengan una idea. Asisto a la Institución Regional del Arte. Donde enseñan clases de dibujo, diseño, baile…etc.…todo lo que tenga que ver con las bellas artes.

Tiendo a mantenerme aislada de los demás, desconfió de las personas a mí alrededor. Muchos pensarán que soy fría. Sí, puede que sí. Aunque mayormente soy recatada. No me gusta abrirme a las personas. Las respeto y toleró; pero no les confió. Se necesita mucho para que me abra a las que sí consideró importantes y queridas. Eso sí, una vez lo hago. Estoy allí, tanto en buenas y malas. No me verán huyendo de un problema. Me esfuerzo y los apoyo en lo que sea.

Optimista y fiel hasta el final. No me rindo ante un problema.

Mi vestimenta va unida a mi gusto por el arte y a mi personalidad. No, no soy una de esas frenéticas que se visten como un payaso. Pantalones negros ajustados y un polo negro con dos alas rojas dibujadas atrás. Zapatos negros cómodos. Mi medida es normal: 5.4 pies (1.62).

Ante todo, espero que esto salga bien. Que logre hallar mi significado y que no muera. Pero, quien sabe el futuro es incierto y la muerte es segura.

Nos veremos, diario……….


Knex

Posts Anteriores