« Home | Era tarde ya. Las tres de la mañana y el eco del ... » | Comenzar desde cero siempre es difícil, no importa... » | “Si tu confianza es superficial, tal vez deberías ... » | +~Jetta Knex~+Mayormente, empecé esto por que esto... »

Andrés me dijo que podía escribir lo que quisiera aquí. Mmm… Pero sinceramente no se me ocurre nada. Bueno… a ver… hagamos el intento.

Hoy hubo algo que me desconcertó, y bastante. Bueno, a decir verdad, me dio miedo.

Mi padrino es el director de la escuela. Es una persona amable y tranquila, pero sinceramente, no tiene tacto a la hora de hablar con otra persona. Es como si dijera las cosas que siente en el momento, pero no es nada sutil.

Recuerdo que una vez, cuando era pequeña, mi mamá me compró un vestido rosa pastel. Era muy bonito. Yo estaba fascinada con él, pero… cuando me vio mi padrino, le dijo a mi madre: … ¿Qué es eso que tiene Taw puesto? ¿Lo sacaste de la basura?

Jejeje… sí, bueno… no es el señor “comentarios llenos de dulzura”, tampoco el más cortés y mucho menos, el más sutil de todos los hombres, pero… es muy noble. Siempre me ayuda cuando se lo pido y, como a menudo tengo problemas en la escuela, me ayuda a estudiar lo que no entiendo, más nunca me ha ayudado de otros modos. Nunca ha alterado ningunos papeles por mí.

Hay un nuevo profesor, o al menos así me lo parece ya que nunca lo he visto en la escuela, que parece no agradarle mi padrino. Le gritó en pleno despacho y en frente de la secretaria. Discutían de algo que no pude escuchar. No sabía qué sucedía, solamente escuchaba los gritos y cuando la secretaria salió, me sonrió y me dijo que mi padrino no podía atenderme en aquellos momentos. Debía regresar más tarde.

Salí del Departamento de Control Escolar, donde se encontraba la oficina del director en la tercera planta. La secretaria (soy mala con los nombres) nunca me había dicho que regresara más tarde… Debía ser algo realmente grave para echarme de ese modo del despacho.

Me quedé inquieta. Es por eso que estoy ahora escribiendo esto en éstas páginas. Ese profesor… creo que su nombre es Alejandro… No lo recuerdo. No ha salido del Departamento de Control Escolar y pronto será hora de ir a la próxima clase.

Supongo que no podré hablar con él sino hasta que mis clases terminen. Aún así, eso no es lo que me preocupa en realidad, sino ese hombre del que escuché gritos. Solamente pude ver su figura cuando la secretaria salió. Era él. Estoy segura.

Ya es la hora. Me tengo qué ir a clases. Espero poder ver a mi padrino más tarde.

Tawsuna



NOTA DE LA AUTORA: Lo siento mucho. Se suponía que me tocaba a mí ayer, pero debido a que no estuve en todo el día en mi casa, no pude hacer el seguimiento. Llegué en la noche, pero estaba cansada y eufórica XD... así que me impidió escribir algo decente ._.u...
Hoy tampoco estaba de ánimos, pero... me ha salido alguno bueno ^^.
DE NUEVO LES PIDO DISCULPAS A LOS LECTORES Y A MIS COMPAÑEROS DE PROYECTO -.-... Disculpen. No suelo ser así de irresponsable con algo que me gusta tanto. Espero que no vuelva a suceder.

¿Y tu padrino siempre se ha metido en tus cosas así, Tawsuna?

¿Mmm? ¿De qué modo? ¿De ayudarme en todo?

Mejor pregunto si sus metidas siempre ayudan o si alguna vez te pareció entrometido

Oh! Eso...

Mmm... mi padrino, Alfredo, es una persona muy posesiva también. A veces cuando intenta ayudarme termina siendo demasiado entrometido y se gana algunos gritos míos. No me gusta que se meta mucho en mis problemas y más si son personales. Pero dice que soy como la niña que nunca pudo tener...

No siempre ayuda, pero siempre termino por entender que todo lo hace con intenciones de ayudarme.

Publicar un comentario