« Home | “Si tu confianza es superficial, tal vez deberías ... » | +~Jetta Knex~+Mayormente, empecé esto por que esto... »

Comenzar desde cero siempre es difícil, no importa de lo que se trate, nunca es tan fácil como se suele hacer ver en historias o películas.


En ellas, el héroe de turno, tras trastabillar en un comienzo al darse cuenta de la dura realidad que le espera y de los pocos capitales que dispone, se enfoca seriamente, trabaja en ello 16 horas al día, y al poco tiempo sale adelante, sorprendiendo a todas aquellas personas que lo rodean.

En el mundo real, esto dista de ser cierto. Y en mi caso, mas aún.

Mi nombre es Alejandro, tengo 34 años de edad, y me encuentro recién llegado a este remoto lugar para ocupar uno de los cargos de profesor que me han ofrecido luego de ser conocida públicamente mi historia.

Lo he aceptado principalmente, por conocer personalmente al director de la institución, con el cual, a pesar de haber tenido nuestras diferencias hace ya bastante tiempo, ha sido tan considerado en ofrecerme el puesto en un momento tan conflictivo y dificultoso como el que me ha tocado vivir, y sin poner condición alguna.


En otras palabras, casa nueva, trabajo nuevo, amigos nuevos. Sería un desperdicio no documentar lo que venga de aquí en adelante, ya que además de resultar interesante, podría ayudarme en algún momento.
Por delante, aún queda mucho por hacer, y aunque los recursos de los que dispongo no son precisamente escasos, los problemas que pueden llegar a traerme las acciones de mi "vida" anterior, de seguro no se solucionarán con dinero.

De todas formas, tengo esperanza.
Algo que me lleva a pensar de esa manera, es el aislamiento de este sitio con el resto del mundo, tanto en su locación geografíca, como en sus habitantes. Quizás eso me haga la existencia más fácil aquí, quizás no.
Pero me gusta pensar en positivo.



Alex.

Está interezante... ya hasta me emociona saber qué pasará.

¡ACUTALIZEN DIARIO!

no, no, es broma, vayan a su ritmo. Muy buen Post Neko.

Nos dejas con la miel en los labios... :S
q pasará? q pasará??... O.ó... Q pasó??
Kiero sabeeeeeer!!!
>.<


Algún día contare mi historia, a pesar de que es de conocimiento público, por lo que veo, aqui es bastante desconocida.
Esto prueba de lo que mencionaba en el post.
Muy interesante.

ya me agarró la curiosidad por saber como seguirá la cosa.... n_n
.(\_/)
.(='.'=)
.(')_(')

Publicar un comentario