« Home | +~Jetta Knex~+Mayormente, empecé esto por que esto... »

“Si tu confianza es superficial, tal vez deberías hacer algo para corregir eso…”


Mi mejor amigo me dijo eso cuando le conté sobre que, a pesar de tenerle confianza, no era capaz de abrirme completamente hacia la persona que siempre pensé que podría contarle todo.

No se ofendió. Ni siquiera me dirigió una mirada de tristeza. Todo lo contrario. Me esbozó la más dulce de las sonrisas y yo no pude hacer más que contestarle con una mueca que intentaba resaltar un “gracias”.

No sé por qué estoy escribiendo aquí. No sé qué hago con ésta pluma, llenando de caracteres éstas hojas. Solamente sé que lo hago por sus palabras.


“Si tu confianza es superficial, tal vez deberías hacer algo para corregir eso…”

Me dio éste cuadernillo. Me dijo que debería de comenzar por explayarme todo lo que quisiera y hasta donde pudiera. Primeramente debería de conocerme a mí misma para poder confiar en las demás personas.

¿Anotando mis emociones es como voy a conocerme? Quizás no, pero sé que su objetivo principal, es que desahogue todo lo que no puedo contarle a él y a otras personas que están a mi alrededor y se preocupan por mí.

Así que ésta es la razón del por qué comienzo con éstas líneas. Me parece absurdo, pero no pierdo nada con intentarlo. Podría hasta resultar divertido.

Tawsuna